Blog de Begoña García Álvarez,

Trabajadora Social , Socióloga y Máster en Terapia familiar sistémica.
Trabajo en servicios sociales comunitarios.


El presente blog se propone servir de guia de consulta e informaciones fundamentales del trabajo social analizando servicios, prestaciones, técnicas e instrumentos de la acción social cotidiana.
Cada página escrita pretende ser una ventana abierta a la reflexión y las que quedan en blanco una apertura y ofrecimiento a la colaboración y aportaciones de todos los que se quieran acercar a este“vademecum social” para aportar su particular valoración de las enfermedades sociales, recetarios particulares de tratamiento, vacunas sociales de prevención y terapias de inserción. Y como no, mostrar también los "bienestares sociales" conseguidos y la investigación que en nuestros laboratorios profesionales realizamos para su permanencia y mejora.
Su administradora  y moderadora será la que escribe estas lineas, que en su afán de divulgar el trabajo social pretende hacerlo desde el lanzamiento de su particular “Vademecum Social”, libro que inicio yo y me gustaría seguir completando también con vuestras aportaciones que podeis remitir al correo electrónico  begaral00@gmail.com

MAREA NARANJA

MAREA NARANJA
Pincha aquí

Este blog forma parte de la BlogTSfera

Este blog forma parte de la BlogTSfera
Pincha para entrar
Con la tecnología de Blogger.

Entra aquí

Traductor

Seguidores